¡LISTO! YA PUEDES EMPEZAR TU APRENDIZAJE

DESCUBRE CÓMO GENERAR EXTRAÑAMIENTO EN TUS LECTORES

¿TE HA RESULTADO ÚTIL ESTE WEBINAR?

Como ves, hay muchos elementos que determinan el éxito de un poema. Y cuando hablamos de éxito, simplemente nos referimos a la capacidad del poeta de expresar más de lo que las palabras significan por sí mismas, y sobre todo, a la capacidad de conmover al lector. 

¡Y ESTO ES SÓLO UNA PEQUEÑA MUESTRA!

Existen muchos más recursos que podemos emplear como autores para expresar más, ya sea a través de la musicalidad, de las imágenes, o de las metáforas, por ejemplo…

¿Pero qué pasa? Muchas veces nos resulta difícil acceder a esos recursos buscando por nuestra cuenta, o simplemente no tenemos la posibilidad de asistir a un curso con un horario fijo, etc.

Por eso, en Poetik Lab hemos querido reunir todos esos recursos en una serie de CURSOS GRABADOS, para que puedas aprender a dominar todos los entresijos de la escritura poética, a tu ritmo y con tus tiempos. 

CURSOS GRABADOS

¡ACCEDE AHORA, Y PAGA EN 3 MESES SIN INTERESES!

TODOS NUESTROS CURSOS INCLUYEN

PREGUNTAS FRECUENTES

Al inscribirte a un curso, accedes de inmediato a nuestra plataforma educativa, donde encontrarás las lecciones grabadas, divididas en módulos, y acompañadas de los materiales complementarios (PDF, links, etc.).

Podrás realizar el curso a tu ritmo, hacer consultas al profesor a través del foro, y compartir lo que vayas escribiendo con él y con los demás compañeros a través de los grupos de Facebook y Whatsapp.

Al escoger un curso, tendrás que registrarte como usuario en nuestra página. Una vez efectuado el pago, accederás directamente a nuestra plataforma educativa, donde encontrarás todos los contenidos del curso. Para acceder más tarde, simplemente tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña.

¡El tiempo que necesites! La inscripción te da acceso al curso de por vida, y a todas las actualizaciones que se hagan en ese curso en el futuro. Si añadimos contenido al curso, podrás acceder sin ningún pago adicional.

Depende. Cada curso tiene una duración, que aparece en la página de presentación del curso. No obstante, esa duración se refiere solamente al tiempo de grabaciones que componen el curso, pero no incluye el tiempo de realización de los ejercicios, o el tiempo de interacción con el profesor y con tus compañer@s.

Carrito de compra